28 Jun Barreras flexibles de protección
En Gona Systems queremos presentar la solución de barreras flexibles de Memaplex, que no se oxida, no necesita ser pintado, y son completamente óptimas para ambientes higiénicos.
Con A-Safe las barreras fijas plásticas para la protección y delimitación de personas, maquinaria y estructuras en industrias. Casi todas las medianas y grandes empresas multinacionales, están cambiando sus protecciones metálicas por el sistema de barreras, ya que en un año pueden llegar a ahorrar hasta un 60% en costos de mantenimiento y reparaciones.
El material incorpora una memoria propia. No se deforma, ni se abolla. Se flexiona en impacto, absorbiendo la energía y retornando a su forma original.
Cualquier fuerza de impacto a nuestra barrera es disipada por el material, y sólo un 20% va al suelo. Una barrera rígida transfiere toda la fuerza al suelo, dañando el hormigón, dando lugar a reparaciones costosas.
Higiénico En los ambientes donde la higiene es lo más importante, las barreras son perfectas. El material está aprobado para contacto con comidas y puede limpiarse, por tanto, es fácil mantenerlo libre suciedad y bacterias. Esto también significa que los productos son adecuados para ambientes médicos y para la industria farmacéutica.
Las barreras no se corroen cuanto tienen contacto con ácido u otras sustancias perniciosas, mejorando así aún más sus emisiones de CO2.
Gona Systems especialistas en protecciones industriales y señalización industrial.